Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

02/11/2015

Videojuegos

Siguen los problemas del “Batman: Arkham Knight” para PC

La versión para PC del videojuego Batman: Arkham Knight ya está disponible, pero causa problemas en algunas computadoras, en la mayoría de los casos probablemente por falta de memoria RAM. Quien quiera jugar el título con Windows 10 tiene que contar al menos con 12 GB de memoria RAM, recomienda el desarrollador del juego, Warner, […]

Batman: Arkham Knight

La versión para PC del videojuego Batman: Arkham Knight ya está disponible, pero causa problemas en algunas computadoras, en la mayoría de los casos probablemente por falta de memoria RAM.

Quien quiera jugar el título con Windows 10 tiene que contar al menos con 12 GB de memoria RAM, recomienda el desarrollador del juego, Warner, en la plataforma de descargas Steam.

También en Windows 7 podrían surgir problemas después de una sesión larga de juego. La mejor solución es sencillamente reiniciar el programa, señala la empresa.

Warner lanzó la versión para PC de Batman: Arkham Knight a finales de junio, pero debido a los numerosos defectos técnicos la venta fue suspendida poco después.

FUENTE: dpa

02 de noviembre de 2015