Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

16/04/2018

Si querés ser youtuber, esta es tu oportunidad

La academia ClubTubers es un espacio de capacitación para aprender conocimientos de los medios digitales y desarrollarse como creador de contenidos audiovisuales.

¿Estás dando tus primeros pasos con los videos? ¿Querés ser youtuber pero no te animás a crear tu canal? ¿Sentís que todavía te faltan skills? Para ayudarte ahora se creó la Academia de YouTubers, Plataformas y Redes Sociales que este fin de semana comienza con las clases!
De los creadores del festival internacional de YouTubers más importante del mundo,  Club Media Fest, llega el espacio de capacitación para la nueva generación de artistas, por primera vez en la Argentina. Entre los profsores hay caras conocidas!
Destinado a chicos y jóvenes nacidos en la era digital, para que puedan generar contenidos digitales de mayor calidad, potenciar sus canales y redes sociales. la currícula incluye formación en cámara,  edición, animación, iluminación, sonido, efectos especiales, actuación y desinhibición ante cámara (muy importante!); planificación, armado de set y producción; idea, guión y grabación de vídeos; manejo de redes sociales; monetizar y optimizar el canal de Youtube. Además habrá  charlas de youtubers invitados y mucho más.
La academia ClubTubers es un espacio de capacitación para aprender conocimientos de los medios digitales y desarrollarse como creador de contenidos audiovisuales, potenciar los canales y redes sociales. Acompañando a la nueva generación de artistas, el objetivo es formar y transmitir herramientas, recursos y nociones del mundo digital, brindando la posibilidad de profesionalizar su pasión.
 
 El primer taller de la academia será de producción y realización de contenido para YouTube, plataformas y redes sociales. Las clases teóricas/prácticas son presenciales, dictadas por especialistas en social media de las distintas áreas artísticas y técnicas, para el manejo y creación de contenidos para las grandes plataformas como YouTube, Facebook, Instagram, Twitter, que son los principales medios de entretenimiento de los nativos digitales. También habrá charlas de YouTubers invitados, enfocadas en conocer desde otro ángulo al artista y su experiencia.
Serán talleres trimestrales con clases presenciales divididos en niños, adolescentes y jóvenes adultos.  Comienza el sábado 14 de abril y los cupos son limitados. Se entrega certificado de asistencia.  Informes e inscripción: academia@clubmedianetwork.com.ar

 

 

4 pensamientos sobre “Si querés ser youtuber, esta es tu oportunidad”

    1. como ya dijimos, Eugenia, tenés que escribir al mail que figura al final de la nota. Nosotros no tenemos nada que ver cn este curso. Sólo estamos dando la información.

  1. Mi nombre es gustavo miranda mi hija alma esta realizando sus promeros pasos subiendo y editando videos y le gustaria aprender a utilizar todas estas herramientas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *