Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

15/12/2017

Entrevistas

Si lo tuyo es el cine, aprovechá estos consejos de Campanella

El gran director argentino te da los tips para tener una carrera en la indistria cinematográfica.

Su nombre siempre resuena cuando se habla de cine y series, tanto por haber dirigido hermosas peliculas argentinas como Luna de Avellaneda, El hijo de la novia y El secreto de sus ojos (que se coronó con muchos premios incluido un Oscar), como por haber desarrollado una importante carrera en los Estados Unidos y tener un presente asociado a las mejores series (Colony,  La ley y el orden UVE, Dr House).

Pero sobre todo, Juan José Campanella porque es el creador de esa gran historia animada que es Metegol, con la que se metió en un nuevo terreno cinematográfico. A raíz de eso, su compañía Mundo Loco CGI está preparando 3 series animadas para Discovery, incluyendo la ya estrenada Mini Beat Power Rockers. Las otras 2 son Metegol y Floricienta, esta última junto a Cris Morena.

Como estos proyectos animados llevan ya 2 años, le preguntamos al director y productor en qué parte del proceso estaban en la última Argentina Comic-Con. Respondió eso y, además, aportó su consejo para los que se quieran dedicar al mundo del cine.  Miralo:

 

Pato Daniele


Cámara y edición: Aldana Córdoba

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *