Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

06/05/2017

Internet

Si estás en el secundario, hacé tu video y participá

Estás en el secundario y te gusta hacer videos? Por qué no te anotás en el Segundo Festival Online de Videos? Es especial para vos. Lo organiza la Universidad del Cine y la inscripción ya está abierta en http://festival.ucine.edu.ar/. Las bases para participar son: a través de cualquier dispositivo audiovisual (cámaras de celulares, cámaras de fotos, […]

Estás en el secundario y te gusta hacer videos? Por qué no te anotás en el Segundo Festival Online de Videos? Es especial para vos. Lo organiza la Universidad del Cine y la inscripción ya está abierta en http://festival.ucine.edu.ar/.

Las bases para participar son: a través de cualquier dispositivo audiovisual (cámaras de celulares, cámaras de fotos, tablets, computadoras, etc), todo alumno que esté cursando la escuela secundaria (como alumno regular) podrá filmar en video una historia de libre elección (que no exceda los 8 minutos de duración) y subirla a YouTube. Una vez online, todos los videos participarán de una pre-selección para luego definir los ganadores. Tenés tiempo hasta el 11 de agosto.

El Festival se realizará del 16 al 20 de octubre de este año. Juntate con tus amigos y animate a contar una historia!

Pato

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *