Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

31/05/2013

Música

Selena le prohibió a Justin acercarse a Miley Cirus

Si bien su reconciliación con Justin Bieber es un hecho, Selena Gómez evidentemente no pone las manos en el fuego por su pareja. De hecho, le habría prohibido terminantemente acercarse a Miley Cirus, con quien Justin estaba trabajando en una próxima canción. Esta no se trataría de la primera vez que Sel ha expresado su […]

Si bien su reconciliación con Justin Bieber es un hecho, Selena Gómez evidentemente no pone las manos en el fuego por su pareja. De hecho, le habría prohibido terminantemente acercarse a Miley Cirus, con quien Justin estaba trabajando en una próxima canción.

Esta no se trataría de la primera vez que Sel ha expresado su preocupación por la intérprete de “Party in USA”.  Una fuente cercana comentó: “Justin y Miley conectaron hace algunos años. Después él comenzó a salir con Selena y se originaron estos celos. Ahora Selena no quiere que Justin esté cerca de Miley y han estado luchando por ello”.

Por si fuera poco, los celos de Sel se habrían visto acrecentados debido a los rumores que hablan de un supuesto quiebre entre Miley y su novio Liam. ¿Qué te parece?

Fuente: revista 1320.com