Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

07/11/2017

Sebastián Athié, de O11ce, en una entrevista exclusiva!

Con su hermosa sonrisa, cuenta cómo es su vida en Buenos Aires, lejos de la familia, qué cosas le gusta hacer acá y adelanta un par de sorpresas personales. Para enamorarse!

Es un dulce de leche, tan lejos de Lorenzo, el villano que encarna en O11ce, como lo está de su país, México. Sebastián Athié habla pausado y piensa bien cada respuesta como vas a poder comprobar en el video de nuestra entrevista exclusiva.

Entre otras revelaciones, descubrimos que acaba de estrenar su propio canal de YouTube, que aprovecha cualquier pausa de las grabaciones de la tira para entrenar en el gimnasio que tienen en los estudios, que ama practicar todos los deportes y que le encantaría estudiar teatro con un actor argentino.

Sin novia a los 22 años, le encanta caminar por Buenos Aires, ir al teatro con sus amigos y compañeros y también extraña mucho a su tierra natal. Sin dudas, nos va a seguir dando sorpresas en la nueva temporada de la serie de Disney XD. Aquí la entrevista que hicimos en la Maison Profumo:

Pato Daniele

Cámara y edición: Aldana Córdoba

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *