Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

21/05/2018

Noticias

Se viene una peli romántica con Bella Thorne

Preparate para emocionarte y llorar con esta historia perfecta para ir al cine con amigas. Además la actriz de A todo ritmo está acompañada por el lindo Patrick Schwarzenegger. No te la pierdas.

Bella Thorne protagoniza otra peli romántica teen, Amor de medianoche, en la que uno de los protagonistas tiene una enfermedad incurable. Pero es realmente otra película de este estilo o le podés dar chances. Realmente, estamos seguros de que te va a encantar, No sólo porque la ex A todo ritmo está al frente del elenco, muy bien acompañada por el bonito Patrick Schwarzenegger, sino porque la peli es la versión estadounidense de otra japonesa, Song to the Sun (del inglés Una canción para el sol, conocida en Japón como Taiyō no Uta) y porque por fin dejó de hacer de maldita en una historia.

Sí, aquí encarna a Katie Price, una chica de 17 que, desde la infancia vivió encerrada en su casa a raíz de una rara enfermedad que hace que incluso la más mínima exposición a la luz solar sea mortal (cualquier parecido con un vampiro es ficción, claro). Durante el día está confinada a su casa pero después del anochecer, el mundo de Katie se abre y ella se aventura a la estación de tren a tocar la guitarra. Una noche, el destino interviene y conoce a Charlie (Schwarzenegger), el vecino de al lado que ama en silencio, el atleta de la secundaria.

Y si, se conocen, nace el amor aunque el chico no sabe de la enfermedad de Katie. Pero llega el momento dramático en que la vida de la chica corre peligro y habrá que llegar hasta el fin de la historia para descubrir cómo se resuelve. Mientras tanto, te compartimos el trailer:

Y? Vale la pena, no? Pues se estrena el jueves 31 de mayo. Sobre su personaje, Bella dijo: “Lo que me parece genial de esta historia es que mi personaje es muy inocente y su amor por Charlie es muy puro, después de haber estado observándolo en secreto toda su vida. No es para nada como la mayoría de las historias de amor. Katie es una chica normal que se ha enamorado de este chico y cree que jamás podrá estar con él. La mayoría de las personas ni siquiera saben de la existencia de esta enfermedad. Quería interpretar a este personaje que está tan apartado del mundo que ni siquiera ha experimentado estar bajo la luz del sol”.

Por su parte Patrick contó: “No tuve ninguna duda de embarcarme en este proyecto. Antes que nada, me enamoré del guión y de la historia de amor, y del modo en que mi personaje se da cuenta de cuáles son los problemas en su vida cuando conoce a Katie. Fui a la audición y los cineastas me hicieron hacer lo que ellos llamaban una ‘lectura de química’ con Bella. A partir de allí sabíamos que podríamos crear una buena historia de amor y un gran proyecto juntos”.

Patrick es el hijo mayor del célebre actor, antiguo Míster Olympia y gobernador de California, Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, periodista y escritora. El conocido actor de películas de acción le comentó a su hijo “que durante las 6 semanas de rodaje, el reparto y el equipo serían mi familia. Esa será la gente en la que deberás confiar. Me dijo, ‘tu trabajo es salir y actuar como el actor. Simplemente, deberás confiar en que todos los del equipo hagan su parte, y juntos harán una gran película’”.

Qué te parece, nos vemos en el cine?

Pato Daniele

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *