Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

06/09/2018

Se viene otro drama en la escuela :)

Con algunos de los actores de La casa de papel, tendremos una nueva serie española para ver en streaming en las próximas semanas.

Esta vez en Netflix y con parte del elenco de La casa de papel: María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente, que se unen a Itzan Escamilla (Las chicas del cable, El Ministerio del Tiempo), Miguel Bernardeau (Ola de Crímenes), Arón Piper (15 años y un día), Ester Expósito (Estoy vivo), Mina El Hammani (El Príncipe), Álvaro Rico (Velvet Collection), Danna Paola (Atrévete a soñar) y Omar Ayuso  serán los protagonistas de Élite, la serie que se estrenará el 5 de octubre.

Las Encinas es el colegio más exclusivo de España. El lugar donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres chicos de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas cuyos alumnos han sido repartidos entre varios institutos.  Ellos fueron los más afortunados… O eso creían.

Y es que su llegada provocará un cataclismo. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acabará en un asesinato.  ¿Quién está detrás de ese crimen? ¿Alguno de los alumnos que no pertenecían a ese mundo? ¿O se esconde algo más turbio detrás?

Serán 8 episodios a pura intriga. Pensás que te enganchará?

Por las dudas, acá tenés el trailer:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *