Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

16/01/2018

Se viene la serie de Nicky Jam

Sí, como leés, el reggaetonero es tan popular (sobre todo en los Estados Unidos y México) que podremos conocer su vida de primera mano y portagonizada por él mismo.

En Medellín, Colombia, empezó la producción de Nicky Jam: El ganador, la serie biográfica sobre el cantante de reggaetón que Netflix estrenará a nivel mundial (salvo en USA, donde se emitirá primero en Telemundo).

Ojo, es “una bioserie autorizada, basada en la vida y la carrera de la superestrella de la música latina, quien se interpretará a sí mismo. La historia seguirá los altibajos que padeció el cantante y compositor. Desde su humilde comienzo en Boston, pasando por su problemática vida en las calles, hasta convertirse en el rey de uno de los géneros de música más populares, esta no es sólo la vida de Nicky Jam, sino también la historia misma del reggaetón” dice la gacetilla.

Lee también: Daddy Yankee y Ozuna en marzo!

Además de conocer sus canciones, como El amante, Si tú la ves y Hasta el amanecer, lo vimos como conductor de la pobre Lip Sync  México en Comedy Central