Se viene la 2° temporada de Glee y Rachel te cuenta y todo!!!


Glee sigue pisando fuerte. En su segunda temporada, que arranca acá por la pantalla de Fox el jueves 15, los carismáticos chicos vuelven a los ensayos del club con algunas sorpresas, nuevas caras, drama, música y sí, mucho romance. En exclusiva Lea Michele, quien interpreta a la talentosa y verborrágica Rachel cuenta cómo era su vida antes de la serie y cómo es ahora.

Luna teen – ¿Cómo llegaste al programa?

Lea – Había terminado Despertar de primavera, el último espectáculo que hice en Broadway, cuando decidí mudarme a Los Angeles y probar suerte. Glee fue una de las primeras audiciones a las que fui. Y quedé.

La entrevista completa la encontrás en tu Luna teen de julio 2010! Y no te pierdas el espectacular concurso por los parlantes y el CD de Glee!!

Comentarios (22)

 

  1. daii dice:

    emm.. podria ser q pongan algo mas de glee, el mes q viene?.. porq soi suuper gleek, y no estaba enterada de qe abian puesto esta entrevista en la revista de julio 2010… y.. si fuera por mi, yo iria a buscarla, pero no puedo… no tengo familiares alla, y no puedo viajar.. y sino, me aria el grandisimo favor de mandarme un mail o algo cuando pongan algo(por mas minimo q sea) de ellos?.. mil gracias!! besiitos!

    • Pato dice:

      Por favor, fijate que junto al Editorial hay un recuadro rosa que dice Ejemplares atrasados, para que puedas conseguir las cosas que te perdiste
      besos
      Pato

  2. ileana dice:

    hola pato yo puse todos mis datos lo envie y me dice que tengo que poner mis datos. ¿que hago?