Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

30/10/2017

Rojo rojo, se usa el pelo rojo!

Un color que se impone en tonalidades que van desde el rosado hasta el casi violeta.

La palabra rojiza en coloración designa una paleta cromática muy variada, que va del tono castaño-rojizo más cálido hasta el violeta más artificial. Pero esta temporada, se usan los rojos naturales para marcar la personalidad y las características físicas de cada una.

Hay un rubio rosado que favorece a las que tienen una base clara y aporta luminosos reflejos rojizos. Para pieles oscuras, se eligen tonos más marcados, incluso azulados, mientras que el cutis claro se ve resaltado por destellos dorados o cobrizos.  Es el estilo de Sienna Miller, Blacke Lively y Rachel McAddams.

Otra tendencia que se está usando desde unos meses atrás es el rojo cobrizo, un mix entre el clásico pelirrojo y el castaño bronce, como el tono que usan Emma Stone o Jessica Chastain. Para esta variedad, se puede optar por descatar el rojizo o darle énfasis al castaño, según el tono de la piel.

Una de las características de esta toanidad es que pierde el brillo rápidamente y necesita cuidados especiales para estar siempre perfecto. Como no es necesario decolorarse para teñirse de colorado, sí es importante elegir productos de buena calidad y usar, en casa, productos que no contengan sulfato.

Además, tenés que realizar un tratamiento de hidratación una vez por semana para evitar la resequedad. Y recurrir aun protector término antes de usar el secador, la planchita o cualquier proceso de ese tipo.

Ah, si vas a la playa o estás mucho al sol, te recomendamos usar un protector solar para pelo que permite fijar el color por más tiempo y evita el daño.

Un último consejo, para estar 10 puntos, si tenés el pelo rojizo, no te pongas prendas de colores intensos como amarillo o naranja y tampoco elijas los rosas.

Asesoramiento: Henkel.

Edición Nro:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *