Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

03/09/2010

Ediciones

Rodrigo Noya: “Las mujeres son muy complicadas”

  Ese es el motivo por el que, según cuenta, no tiene novia. Fanático del snowboard, la Play y los libros, el genial y simpático actor cuenta cuáles son sus planes a futuro. Tras el éxito de Hermanos y detectives, que lo llevó a vivir durante 2 años en España, Rodrigo Noya volvió para terminar […]

 

Ese es el motivo por el que, según cuenta, no tiene novia. Fanático del snowboard, la Play y los libros, el genial y simpático actor cuenta cuáles son sus planes a futuro.

Tras el éxito de Hermanos y detectives, que lo llevó a vivir durante 2 años en España, Rodrigo Noya volvió para terminar el secundario y decidir qué hará en el futuro.

Luna teen -¿Cómo fue volver a la escuela?

Rodrigo – Estoy en 4to, o 2do del Polimodal, con orientación en Humanidades. Me va bien, qué sé yo, me costó un poco al principio, pero después me adapté.

Lt – ¿Qué clase de alumno sos?

R – Normal. Trato de aprobar como todos los chicos. Matemática me cuesta un poco, las que más me gustan son Historia y Geografía.

Lt – ¿Qué planes tenés para cuando te recibas?

R – Quiero seguir Periodismo deportivo o Dirección de televisión.

 

Agradecimientos: Secretaría de Turismo de la Nación, Hotel Cumbres Blancas, Casa de Té Nain Maggie, Centro de actividades de Montaña de La Hoya. Coordinación gral. y fotos: Felipe Fernández. 

La entrevista completa la encontrás en tu Luna teen de septiembre 2010!