Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

21/10/2014

Música

Revelan el tema debut de UNIQ

Los fans del K-Pop están de parabienes: la nueva banda UNIQ dio a conocer su primer material. Se trata de “Falling in love”, canción y video revelados ayer a nivel mundial. El grupo, formado por dos jóvenes coreanos y tres chinos, ya había comenzado con la promoción de su primer disco en los países de […]

UNIQ

Los fans del K-Pop están de parabienes: la nueva banda UNIQ dio a conocer su primer material. Se trata de “Falling in love”, canción y video revelados ayer a nivel mundial.

El grupo, formado por dos jóvenes coreanos y tres chinos, ya había comenzado con la promoción de su primer disco en los países de residencia de los jóvenes. Pero recién ayer pudo escucharse el track completo -que fue lanzado como Single- y verse el MV.

UNIQ es el resultado de una colaboración entre la agencia de entretenimiento coreano YG Entertainment y la agencia china Yuehua Entertainment.

La música de “Falling in love” fue producida por ShinHyuk, de Joombas Music Group. La letra fue compuesta con ayuda de los integrantes de la banda.

El nombre del grupo, UNIQ, sería una derivación de las palabras inglesas unique (único) y unicorn (unicornio), y ejemplificaría las características de los chicos: legendarios e insustituibles. El unicornio en el logo de la banda indica el misterio que los rodea.

¡No esperes más! Te presentamos “Falling in love”:

 

21 de octubre de 2014