Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

20/10/2017

Redonditos y degradé, así vienen los lentes de sol

Además de presentarte los modelos de temporada, te damos tips para elegir el armazón según la forma del rostro.

Para esta temporada, los lentes de sol femeninos y masculinos son más livianos, con formas redondeadas que suavizan las facciones y materiales mate.

Algunos combinan el acetato y el metal, con lentes en tonalidades degradé y espejados que le sientan bien a la cara. También los colores y morfologías, algunos más atrevidos y otros más tradicionales como los de contorno más cuadrado que permiten que se luzcan las cejas gruesas que se usan ahora.

Para elegir el mejor formato para la forma de tu cara, te damos unso consejos:

Si tenés una forma ovalada, te irán bien los lentes que cubran las cejas y abarquen la parte superior del rostro de manera amplia. Puedes usar marcos cuadrados o redondeados.

Forma corazón: Te favorecen los lentes ovalados que ayudan a equilibrar. También te recomendamos que uses anteojos grandes y cuadrados, siempre que no superen el marco natural del contorno de los ojos.

Forma cuadrada: Son mejores redondeados u ovalados y marcos que suavicen las formas angulosas y marcadas de tu rostro. Buscá tonos de marcos rojizos, suaves y rosa, que se mimetizan con la piel y aportan más ángulos a la cara.

Forma redonda: Buscá los lentes que encierran al ojo con mayor exactitud y que tienden a formar más un cuadrado que un círculo. Hay que evitar los que son totalmente rectos o con filos. La mejor opción son los marcos gruesos y amplios de tamaño.

Fotos: Adriana Costantini y Caro Uomo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *