Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

04/10/2017

Recital solidario con temas de Queen

Sus canciones son un clásico que ahora reviven en el Freddy For a Day en todo el mundo.

La Fundación Huésped prepara un recital solidario en homenaje a Queen para el 26 de octubre en The Roxy Live (Niceto Vega 5542, CABA), a las 19.30 . Se llama Freddie For a Day y se hace en todo el mundo.
Preparate porque entre los que cantarán están Germán Tripel, Florencia Otero, Daniela Herrero, Diego Frenkel, Julieta Nair Calvo, Laura Esquivel y Edu Schmidt.

El encuentro conmemora la vida de Freddie Mercury y se realiza en ciudades como Londres, París, Tokio, Nueva York y Berlín con el objetivo de recaudar fondos para la prevención del VIH. La banda tributo Ópera Prima Rock también será de la partida. Todo lo recaudado será destinado a sostener los talleres para jóvenes que viven con VIH. Las entradas se pueden conseguir realizando una donación a la fundación en recitalsolidario.huesped.org.ar.

Antes del show, podrás vivir la experiencia Blind Sound Experience que te permite escuchar las canciones de Queen a oscuras con sonido envolvente. Además, la noche contará con un clásico entre la comunidad de fans de Freddie Mercury: un desfile cosplay de los distintos trajes del cantante, entre los que se premiará a uno.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *