Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

18/12/2017

¡Qué tristeza!, murió Jonghyun, de SHINee

El ídolo del KPop fue encontrado en estado delicado en su departamento y no pudieron salvarlo. La familia de SM Entertainment está de luto.

La noticia conmociona, y no es para menos. Jonghyun, el líder de una de las bandas K-Pop más importantes del momento, SHINee, falleció hoy.

Al parecer, la hermana del cantante recibió una carta suicida en la que el cantante de 27 años explicaba los motivos de la decisión que había tomado. Ella, rápidamente, llamó a urgencias y de inmediato fueron a la casa de la estrella del KPop en Seúl.

Lo encontraron inconsciente (parece que había inhalado gases tóxicos) e inmediatamente lo llevaron al hospital. Los médicos intentaron reanimarlo pero poco pudieron hacer para salvar su vida. Jonghyun había debutado como solista, con gran éxito, en enero del 2015.

Hoy con tristeza recordamos el show que SHINee brindó en el Luna Park en abril del 2014, en el que brillaron y nos hicieron cantar y bailar. El, por supuesto, destacándose con su gradioso look y transmitiendo sus palabras de cariño para toda las fans. Onew, Taemin, Minho, Key y la familia de SM Entertainment perdieron a un integrante, y nosotros a una gran estrella.

Pato Daniele

Lee también: SM Entertainment I, adentro de la fábrica de Kpop

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *