Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

30/01/2018

Primer anticipo de Ant-Man y The Wasp!!

Se viene la segunda de esta saga más simpatica y muy dinámica, como podrás ver en el trailer. Fijate.

La peli de Marvel protagonizada por Paul Rudd como Ant-Man y Evangeline Lilly como The Wasp que se estrenará el 5 de julio en nuestro país: Ant-Man and The Wasp: el Hombre Hormiga y la Avispa. Mirá el trailer:

Lee también: Victoria Alonso, una argentina en el mundo de Marvel

La nueva película fue dirigida por Peyton Reed y toma la histora de Scott Lang después de los suesos de Capitán América: Civil War, cuando el héroe que puede encogerse deberá enfrentar las consecuencias de sus decisiones en su nueva actividad y como padre. Mientras lucha por restablecer el equilibrio entre su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, Hope von Dyne (Lilly) y el Dr. Hank Pym (Michael Douglas) lo abordan con una urgente y nueva misión. Scott deberá ponerse una vez más el traje de superhéroe y aprender a luchar en equipo con la Avispa para develar secretos del pasado. ¿Habrá romance?

Lee también: Feliz cumple Stan Lee

Los protagonistas estarán acompañados en esta ocasión por Michael Pena, Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne, Walton Goggins, Bobby Cannavale, Judy Greer, Tip “T.I.” Harris, David Dastmalchian, Hannah John Kamen, Abby Ryder-Fortson y Randall Park.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *