Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

27/10/2015

Música

Premios MTV: Justin Bieber, el gran ganador

Justin Bieber fue el gran ganador de los premios MTV EMAs, que se entregaron el domingo. El canadiense se quedó con cinco galardones, incluyendo el de Mejor Artista Masculino, Mejor Colaboración y Mejor Look. “Han sido un par de años largos. Siento que es impresionante ser reconocido por mi música”, dijo Justin. Durante la gala, […]

justin bieber_mtv

Justin Bieber fue el gran ganador de los premios MTV EMAs, que se entregaron el domingo. El canadiense se quedó con cinco galardones, incluyendo el de Mejor Artista Masculino, Mejor Colaboración y Mejor Look.

“Han sido un par de años largos. Siento que es impresionante ser reconocido por mi música”, dijo Justin.

Durante la gala, interpretó su tema “What Do You Mean?”, para el delirio de las fans que estuvieron presentes y aquellas que siguieron la entrega por TV e Internet.

Justin llegó al Mediolanum Center de Milan vestido con un conjunto de remera y pantalón rojos.

Más ganadores

Ed Sheeran y Ruby Rose fueron los conductores del show. El primero logró no sólo mantener el nivel del espectáculo sino que también cantó con Rudimental su hit “Lay It On Me” y recibió dos premios, a la Mejor Actuación en Directo y a la Mejor Gira Mundial.

Una de las decepciones fue Taylor Swift, que estaba nominada en nueve categorías pero sólo pudo llevarse una estatuilla a casa, la de Mejor Canción por “Bad Blood”, que interpreta junto a Kendrick Lamar.

En tanto, Rihanna fue elegida Mejor Artista Femenina, y Nicki Minaj, Mejor Artista de Hip Hop. El galardón al Mejor Grupo Pop fue para One Direction. A pesar de los premios, ninguno de ellos se hizo presente en la gala en Milán: solo Minaj envió un video de agradecimiento.

Por otra parte, el premio al Mejor Videoclip fue para Macklemore & Ryan Lewis, que abrieron la gala con su premiada canción “Downtown”. El cierre estuvo en manos de Pharrell Williams, con una animada versión de su himno “Freedom”.

https://www.youtube.com/watch?v=WgByTZWG-QQ

27 de octubre de 2015