Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

17/11/2017

Ponete los patines: Karol, Ruggero y los chicos de Soy Luna anuncian shows en el 2018

El elenco de la tira empezó a preparar un nuevo espectáculo para junio, con todas las canciones de la historia que te enamoró

A su regreso de la gira internacional, Soy Luna en vivo se presentará en el Estadio Luna Park para felicidad de todos los fans argentinos (¡y como punto de partida para una nueva recorrida latinoamericana!), tal como te contamos meses atrás.

Las primeras fechas anunciadas son para ¡viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de junio del 2018! Adivinaste: las entradas ya están a la venta para los clientes bancos auspiciantes y, desde el 4 de diciembre, para el público en general.

Será un nuevo espectáculo con los protagonistas de la tira de Disney Channel ganadora del Martín Fierro: Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli, Michael Ronda y el resto de los chicos volverán a cantar envueltos en una puesta en escena impactante, con  nuevas canciones y la experiencia única que tendrás de verlos en vivo.

Serán parte del show los temas de los discos Soy Luna, Música en tí, La vida es un sueño y quizás haya algo de Soy Luna, AtellaGali Remixes.

 

 

 

 

 

12 pensamientos sobre “Ponete los patines: Karol, Ruggero y los chicos de Soy Luna anuncian shows en el 2018”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *