Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

21/09/2017

Poncho Herrera bien vale un susto

El ex RBD sigue consolidando su carrera como actor en los Estados Unidos con este estreno escalofriante.

Alfonso Herrera está haciendo una carrera espectacular en Hollywood y ahora vuelve a encarnar al Padre Tomás Ortega en el thriller psicológico El Exorcista, la serie, cuya segunda temporada comienza en FX el viernes 29 de septiembre, a las 23.

Considerada como una de las películas de terror más grandes de todos los tiempos, El Exorcista marcó récords de taquilla y aterrorizó al público en todo el mundo. Más de 4 décadas después, regresó en formato de serie cosechando fanáticos en todo el mundo.
 
La segunda temporada (la primera está dispobible en FoxPlay y en la App de Fox), compuesta por 10 episodios de 1 hora, encuentra al Padre Ortega y a Marcus Keane (Ben Daniels), quien acaba de dejar los hábitos, fuera de Chicago y en la ruta, buscando al mal. Cruzando el Atlántico, el Padre Bennett (Kurt Egyiawan) intenta deshacerse de aquellos dentro del Vaticano que se han vuelto contra Dios.
Por su parte Andrew Kim (John Cho), un ex psicólogo infantil, dirige una casa de crianza para 5 niños en riesgo, en una isla frente a la costa de Seattle. Cuando uno de esos chicos es atacado por una fuerza poderosa, Tomas y Marcus se dirigen hacia allí, poniéndose nuevamente en un camino de colisión con el infierno.
Si te gustan las historias de terror, y tenés ganas de volver a verlo a Poncho en acción, esta es tu mejor oportunidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *