Poncho Herrera: “Estoy bien y tranquilo”


 

No podría estar mejor. Mientras se lo ve en Canal 9, en la tira que protagoniza junto a Belinda, acaba de cumplir 27 años (el pasado 28 de agosto) y se prepara para su participación como conductor, vocero e imagen del AXN Film Festival 2010, al ocupar el lugar del venezolano Edgar Ramírez. Poncho dice disfrutar de un gran momento en su vida y promete que pronto vendrá a nuestro para convivir con sus fans y agradecerles todo el apoyo incondicional que le han dado.

Originario de la Ciudad de México, Poncho se inició como actor a los 17 al debutar en cine con Amar te duele (2000), donde encarnó al villano Francisco. Después vino la telenovela Clase 406, y de inmediato, en 2004, Rebelde. Desde entonces su carrera ha sido exitosa. Entre sus últimos trabajos está la versión mexicana de la serie Mujeres Asesinas, Tiempo final y el filme Venezzia.

Luna teen – ¿Qué balance hacés de tu trabajo en Camaleones? ¿Fue positivo regresar a las telenovelas con este proyecto?
Poncho –
En todos los proyectos que haces aprendes, tanto en la parte laboral, en este caso la actoral, como en la parte personal. Fue un proyecto importante para mi carrera. El formato de Camaleones fue un poco peculiar. Disfruté mucho trabajar con Belinda. Agradezco a la productora Rosy Ocampo que me haya invitado a participar.
Lt – ¿Y te gustaría hacer otra telenovela?
P –
Hasta este momento he hecho varios proyectos en tele y en diferentes formatos. Soy de la idea de que es bueno mediar y tratar de lograr un balance de las cosas. Es por eso que actualmente pienso: “Ok, he estado haciendo televisión, ahora me gustaría realizar otras cosas”. Más adelante, si sale un proyecto que me interese, que me llame la atención, pues lo haré. Pero por el momento estoy concentrado en esta película.

La entrevista completa la encontrás en tu Luna teen de octubre 2010!

Comentarios (10)

 

  1. camila dice:

    por fas pato m ponen un poster d alfonso herrera en la revis d marzo???? n_n porfas!!!!

  2. johanna dice:

    moriiiiiiiiiiiiiiii
    grax!!! 🙂

  3. araceli dice:

    hermooosoo lo voy aa comprar oiii mismoo amo a mis exx rbd!

  4. Eliizz dice:

    te amoooooooooooooooooooooooo!

  5. flopii dice:

    Mil gracias la entrevista y el hermosos!!!!!

  6. macarena dice:

    Hermosa la entrevista !!!!..LO AMO!!!!!!….Gracias Pato!!!!!

  7. Sam dice:

    muchisimas gracias por poner material sobre Poncho en la Luna Teen besos =)