Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

15/05/2017

Noticias

Peter y Listorti vuelven para las vacaciones de invierno

El 13 de julio llegará a los cines una nueva película protagonizada por José María Listorti y Peter Alfonso: Cantantes en guerra. Encarnan a Ricardo y Miguel, dos amigos que forman un dúo musical. Convencidos de que tienen gran potencial, deciden presentarse a un casting para nuevos talentos musicales y mostrar las virtudes de su […]

El 13 de julio llegará a los cines una nueva película protagonizada por José María Listorti y Peter Alfonso: Cantantes en guerra.

Encarnan a Ricardo y Miguel, dos amigos que forman un dúo musical. Convencidos de que tienen gran potencial, deciden presentarse a un casting para nuevos talentos musicales y mostrar las virtudes de su grupo. Pero, en el casting sólo se interesan por Ricardo, quien traiciona a Miguel, dejándolo afuera de la banda.

20 años más tarde, Ricardo alias Richie, es el artista Pop Latino Numero 1 y Miguel un profesor de música con pocos alumnos. Pero Miguel comenzará su carrera musical y se desatará entre ellos la competencia más descabellada, delirante y divertida que puedas imaginarte.

Junto a ellos trabajan Facu Gambandé, Diego Reinhold, Soledad García, Osvaldo Santoro, Miguel Angel Rodríguez y Dady Brieva, dirigidos por Fabián Forte. Seguramente va a ser muy divertida, como lo fueron Socios por accidente.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *