Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

13/06/2017

Informe especial

Pestañas ultra voluminosas

Cuatro máscaras de pestañas para que cada vez se noten más. Definen la mirada por eso se busca tener longitud, espesor, curvatura y, por supuesto, un negro extra intenso que las cubra por completo. Con el uso de una máscara, el color de los ojos se resalta, enmarca la mirada y le da ese punto […]

Cuatro máscaras de pestañas para que cada vez se noten más. Definen la mirada por eso se busca tener longitud, espesor, curvatura y, por supuesto, un negro extra intenso que las cubra por completo. Con el uso de una máscara, el color de los ojos se resalta, enmarca la mirada y le da ese punto final perfecto e imprescindible a cualquier look.

The Falsies Push Up Angel de Maybelline New York: Levanta y agranda hasta la última pestaña para un efecto sorprendente aunque sean cortas. Gracias a su exclusivo peine extensor, eleva las pestañas desde la raíz y alarga hasta los extremos prometiendo un resultado de pestaña “alada” sin necesidad de usar extensiones de pestañas postizas ($ 269).

  • False Lash Spuerster XFiber de L’Oréal: Proporciona un volumen y una curvatura extrema gracias a que posee 20 veces más fibras. Su método de aplicación es en 2 pasos y posee su fórmula enriquecida hace que se adhiera a las pestañas naturales.

  • Grandiose Extreme de Lancôme: Con nueva brocha de alta precisión Swan-Neck que tiene cerdas dobles para cargar la cantidad máxima de la fórmula y un nuevo polímero que realza el color y permite obtener pestañas mucho más oscuras y un volumen más extremo. Desde la primera pasada cubre desde la raíz a las puntas y se adapta a todo tipo de ojos para crear un efecto panorámico. Contiene una fórmula innovadora enriquecida con el exclusivo Native Rose-Cell Extract ($ 1.030).

  • Diorshow Pump ‘N’ Volume de Dior: Con unas simples presiones se garantizan las cualidades de la máscara a lo largo de las aplicaciones, otorgando propiedades voluminizadoras. El efecto rizado, del cepillo hasta las pestañas, combina dos tipos de materiales: un tallo rígido para asegurar gesto estable y preciso; picos flexibles para una aplicación suave sobre la pestaña. La fórmula contribuye también a esta sensación de esponjosidad única gracias a una alta concentración en ceras y en polvos elásticos, los Bouncy Powders responsables de un volumen que consigue expandir las pestañas.