Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

13/12/2017

¿Pensaste en seguir la carrera diplomática?

Si lo que te gusta es viajar, conocer gente nueva y tenés facilidad para aprender idiomas, quizás sea tu profesión.

El ambiente diplomático es un ámbito muy interesante para desarrollar una carrera. Sobre todo por la oportunidad de conocer el mundo y relacionarte con pesonas de otros países. Atención, el requisito para transitar este camino es contar con título universitario.

Con la idea de favorecer la relación entre colegas de las diferentes embajadas que están en el país, el Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales realiza el Día del Diplomático Joven, con la presencia de representantes de, entre otras, Francia, Chile, Canadá, China, México, Reino Unido, Vietnam y Bolivia.

El Grupo Joven que gestó este encuentro se creó en 1982 dentro del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales, como un ámbito generador de propuestas innovadoras y con la intención de contribuir a la formación de jóvenes internacionalistas. A través del desarrollo de actividades académicas y de divulgación, en conjunto con diversas universidades, organismos e instituciones dedicadas a las relaciones internacionales.

Una de las importantes actividades que hacen en el Taller de Inserción Laboral en el ámbito de las Relaciones Internacionales, que por primera vez lo pudieron llevar a diferentes Universidades.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *