Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

26/03/2018

Pascuas chocolatosas

Elegí los que más te gustan para vos y para compartir.

No puede se de otra manera, en Pascuas hasta el más grande espera comer chocolate. ¿O no? Por eso te mostramos algunas de las propuestas que podrás elegir esta semana:

Kinder renueva su invitación para celebrar unas Pascuas diferentes y divertidas en familia. Con el objetivo de despertar la imaginación de pequeños y grandes con nuevas colecciones de juguetes integradas en huevos de todos los tamaños y con temática especial! Con 32% de leche, sin conservantes ni colorantes, podés elegir Kinder Sorpresa y Kinder Gran Sorpresa, huevos grandes y chicos para arma tu colección de juguetes:  colección Hechis,  colección Selváticos, los personajes de Star Wars, DC Super Hero Girls y Mi Villano Favorito.

Y, además, Ferrero  Rocher invita a vivir un #MomentoDeOro a través del Gran Ferrero Rocher (390 g) de chocolate con leche y avellanas, junto a una sorpresa irresistible: ocho bombones en su interior. Tiene una versión de 250 g que contiene 6  bombones. No puede faltar el tradicional Conejo Ferrero Rocher de 100g de chocolate con leche y avellanas; ni el Ferrero Eggs Cacao o el Ferrero Eggs Avellana (100 g)  que contienen 10 unidades de bombones de chocolate con relleno cremoso con cacao y avellanas respectivamente.

Por su parte, Café Martínez presenta su propuesta, en la que los clientes podrán colaborar con la Casa Garrahan:  con la compra de cualquier producto de esta línea, la compañía donará un mini huevito a la fundación. Tienen 3 opciones de huevos: de 180 y 90 grs, elaborados a base de chocolate con leche artesanal y rellenos con confites de chocolate; y una caja con 10 mini huevitos, también de chocolate artesanal pero rellenos de dulce de leche.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *