Paramore por la mitad


 

A los fans les causó sorpresa aunque muchos presentían que adentro de Paramore pasaba algo. Los chicos no se estaban llevando bien y el sábado 18 de diciembre dieron la noticia oficial: Los hermanos Josh y Zac Farro dejaban la formación que habían creado en 2004 junto a Hayley Williams y Jeremy Davies en Franklin.

¿Los motivos? Eso sólo lo saben los protagonistas. Tal vez el matrimonio de Josh haya precipitado las cosas, pues él fue novio de Hayley durante 3 años y en abril de 2010 se casó con Jenna Rice, boda en la cual Hayley estuvo presente. O quizás el motivo sea que los chicos quieren hacer otro tipo de música, algo más parecido a sus canciones Far, Kings y Nothing New.

La nota completa la encontrás en tu Luna teen de enero 2011!!

Comentarios (9)

 

  1. cele dice:

    holaa pongan poster grandes de paramore o de hayley williams
    please!!

  2. solee dice:

    hola pato me encanta la revis
    la compro toddos los meses. los hermanos farros salieron porque segun josh la bada era prefabricasa y tambien ultimamente tenia muchos problemas con hayley tanto que la llego a criticar. pero el casamiento de el no tiene nada q ver con su salida de paramore. besos

  3. Anonimo dice:

    Qe lastiiima, me gustaban mucho susu cansiones y su musica, NO SERA LO MISMO si buscan a otros :/

  4. Alessandra dice:

    la revis esta re buena que lastima lo de paramore se fueron los farro se caso josh que loco por decir genial ojala paramore vieniera a mi pais paraguay y selena tambien aora shakira viene paraguay pero las entradas son muy caras y y los pases backstages estan agotadas bua lloro x todo jeje

  5. jose dice:

    para mi q josh estaba celoso del novio de hayley 😛

  6. mica dice:

    paramore es la mejor banda de mi vida y me da tanta tristeza que los farro ya no esten mas ya no va a ser lo mismo y no se separaron por eso de la boda ni nada sino que tenian muchos problemas entre ellos de canciones giras y etc…