Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

12/11/2017

Paramore y su regreso glorioso al país

Después de muchos años, la banda encabezada Hayley Williams brindó y concierto espectacular en Buenos Aires.

La banda de Hayley Williams llevaba varios años sin visitar la Argentina y, por suerte, ayer sábado 11 la tuvimos de regreso para alegría de los fans de Paramore, en el Personal Fest.

Con la energía inalterable, Hayley, Taylor York, Zac Farro y el resto del equipo brindaron un show fantástico que comenzó con Hard Time y los alaridos de los fans.

“Hola Argentina, we missed you, somos Paramore”, dijo la rubia cantante luego de interpretar Brick By Boring Brick. Le siguieron éxitos como That´s What You Get, Ain´t It Fun y Caught in the Middle.

 

En el medio del concierto, Hayley pidió que encendieran las luces del estadio y se sorprendió por la cantidad de gente quelos estaba escuchando. Entonces agradeció por haber ido a compartir la noche con ellos y dijo: “Es muy divertido. Pasó mucho tiempo desde que hicimos música para ustedes la última vez y no lo damos por hecho. Pasaron 10 años desde el 2007, una década, y el mundo era más sencillo en esa época. Ese año nosotros sacamos nuestro 2° álbum, que se llama Riot!, y esta noche en Argentina, con ustedes, queremos celebrar los 10 años desde la salida de ese disco, así que esto es por ustedes Argentina (levantando la mano como si tuviera una copa para brindar) muchas gracias por recibirnos otra vez” e interpretaron Misery Business.

Casi en el final de la canción, invitó a subir a alguien de la audiencia, y la elección le resultó fácil porque había un fan con una peluca rubia, muy parecida al pelo de Hayley, un brasileño muy simpático que terminó de cantar el tema con ella. Fue un momento muy especial de la noche.

Antes de hacer la última canción, Hayley agradeció el momento compartido diciendo en inglés: “Estamos agradecidos por ustedes. We are gracias for you, Zac quería que les dijera eso. Somos gracias. De nada”. Y volvió al inglés para decir que ama al público local y “esperamos verlos otra vez, por favor vengan a nuestro show. Hasta la próxima vez Argentina“.  Y cerraron con Rose-Colored Boy un concierto inolvidable.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *