Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

16/06/2017

Para vos que te encantan las pelis de terror

El jueves próximo se estrenará la peli de terror No toques dos veces y es bien de miedo! La protagonista es Jess (Katee Sackhoff de Longmire), una exitosa escultora que vuelve a Inglaterra. Felizmente casada, rica y estable, lo único que falta en su vida es reconstruir su relación con su hija Chloe (Lucy Boynton, […]

El jueves próximo se estrenará la peli de terror No toques dos veces y es bien de miedo!
La protagonista es Jess (Katee Sackhoff de Longmire), una exitosa escultora que vuelve a Inglaterra. Felizmente casada, rica y estable, lo único que falta en su vida es reconstruir su relación con su hija Chloe (Lucy Boynton, la diosa Raphina de Sing Street), quien tuvo que abandonar 9 años atrás.
Lo que no sabe es que Chloe aceptó vivir con ella porque tiene miedo de una maldición sobrenatural que  reclamó la vida de su novio y ahora viene por ella.


Dirigida por Caradog W. James, la historia primero te va a hacer querer a las dos protagonistas y después te va a asustar y asustar. Preparate porque usaron impresionantes locaciones del sur de Gales durante el otoño de 2015. La principal es la mansión del 1700 Tythegston Tribunal, cerca de Bridgend en Gales del Sur. Y la Iglesia Histórica Tythegston, que todavía conserva muchos de sus rasgos originales (ventanas góticas arqueadas, el púlpito tallado de piedra y la fuente). También el bosque de Puzzlewood en Gloucestershire, lleno de cuevas secretas que fue una de las  inspiraciones para que Tolkien escribiera El señor de los anillos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *