Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

14/02/2018

Pantera Negra renueva la mitología de los superhéroes

Caras nuevas que vale la pena descubrir y otras de actores grandiosos para la nueva historia de Marvel.

El próximo jueves se estrena una nueva peli y toda una nueva mitología con la llegada de Pantera Negra. La historia del país africano que oculta su verdadero ser al mundo para proteger la tecnología que le permitió un gran desarrollo (gracias a un meteorito que cayó en tiempos inmemoriales) tiene mucho atractivo. Sobre todo si viene acompañada por un entorno distinto, más rústico.

Lee también: El MCU cumple 10 años!

Pero no deja de ser una película de superhéroes, casi siempre con una búsqueda personal del protagonista y su enfrentamiento con el bien común que lo obliga a cumplir su  destino.

Lo bueno de Pantera Negra, que se estrena mañana , son estos elementos novedosos. Lo malo, que quizás si no leíste los comics te podés perder en todo lo que cuenta.

Lee también: Stan Lee en la premiere de Pantera Negra

Lo bueno son algunos personajes (y actores) nuevos que se roban la película. Lo malo es que tiene demasiadas escenas de lucha, todo el tiempo, casi como Iron Man 2.

Lee también: Estás preparado para Ready Player One?

Los nuevos que valen la pena son el Killmonger de Michael B. Jordan (buenísimo!), la generala Okoye de Danai Gurira y la princesa Shuri representando toda la modernidad, encarnada  por Letitia Wright. Prestales atención, te van a enganchar y, mucho después de salir del cine, vas a seguir hablando de ellos.

Finalmente, la pareja protagónica cumple como corresponde con sus roles. El recién descubierto Chadwick Boseman está correcto y a las chicas les va a gustar Nakya, la nueva encarnación de Lupita Nyong’o.

Lee también: Victoria Alonso, una argentina en el mundo de Marvel

Habrá muchas caras conocidas, mucha acción y una historia que continuará en Avengers: Infity War. Y, como siempre te decimos, hay que quedarse hasta el final de los títulos, pues habrá dos agregados casi casi en el final.

Pato Daniele

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *