Otra vez Selenita entre nosotros!


Luego de su exitoso debut en suelo argentino este año, la joven cantante Selena Gómez regresará al estadio GEBA en el mes de febrero para presentar la flamante placa When the Sun Goes Down. Acompañada una vez más por la agrupación The Scene -conformada por Ethan Roberts en guitarra, Joey Clement en bajo, Greg Garman en batería y Forrest Danthe en piano- la novia de Justin Bieber se subirá al escenario el 9 de febrero.

   Seguida por millones de chicos, Gómez logró triunfar en los rankings musicales luego de protagonizar la serie de TV Los Hechiceros de Waverly Place.Y de la mano de su popularidad en pantalla chica llegó la posibilidad de lanzarse como solista, con discos como Kiss & Tell y A Year Without Rain. Con estas dos producciones, en febrero de este año la novia de Justin Bieber convocó a 18 mil personas en el club Gimnasia y Esgrima y ahora se apresta a regresar para interpretar en vivo los temas de When the Sun Goes Down, que incluye el éxito Love You Like a Love Song. (Reporter)

Comentarios (4)

 

  1. Ana dice:

    wowwwww… yo la voy a ver ahorita en Cba..!!!

  2. Karen dice:

    Wow Me Encanta Selena Gomez Es Mi Idola,Mi Ejemplo a Seguir Es Mi Todo! Nose Que Haria Si le Pasara Algo!!!

  3. milagros dice:

    hola luna> me encanta su revista esta muy buena y siempre puedo leer lo qe me gusta y saver mas de mi famoso preferido qe es selena gomez