Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

01/06/2017

Noticias

Okja, una peli con toda la onda coreana

El director coreano Bong Joon Ho (el de El huésped) estrenará, casi a fin de mes, un largometraje hecho especialmente para Netflix: Okja. Tilda Swinton (Narnia), Paul Dano (Cowboys & Aliens), Byun Heebong (El huésped), Steven Yeun (The Walking Dead), Lily Collins (Espejito, espejito), Giancarlo Esposito (Maze Runner), Jake Gyllenhaal (Príncipe de Persia) y An […]

El director coreano Bong Joon Ho (el de El huésped) estrenará, casi a fin de mes, un largometraje hecho especialmente para Netflix: Okja. Tilda Swinton (Narnia), Paul Dano (Cowboys & Aliens), Byun Heebong (El huésped), Steven Yeun (The Walking Dead), Lily Collins (Espejito, espejito), Giancarlo Esposito (Maze Runner), Jake Gyllenhaal (Príncipe de Persia) y An Seo Hyun como Mija, son los actores que protagonizan la historia.

Mija, durante 10 años, fue la cuidadora y compañera de la enorme Okja. La casa, ubicada en las montañas de Corea del Sur, era un paraíso hasta que la mega empresa familiar Mirando Corporation se adueñó de Okja y la llevó a Nueva York. Allí, la directora de la compañía, una mujer obsesionada con su imagen, tiene grandes planes para la monumental bestia.

Sin un plan concreto pero con mucha determinación, Mija se embarca en una misión de rescate. Sin embargo su viaje, que desde un comienzo es desalentador, rápidamente se vuelve más complicado cuando se cruzan en su camino distintos grupos de personas que luchan por controlar el destino de Okja… mientras que lo único que Mija desea es llevarla de regreso a casa.

Aquí el trailer de la peli que tendrás disponible desde el 28 de junio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *