Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

17/07/2018

Ojos multicolores

Máscaras de pestañas en tonos coloridos y sombras multicolores para realzar la mirada.

Maybelline NY presenta Colossal Big Shot Power Color, dos máscaras de pestañas que, además de lograr un volumen audaz y poderoso, se presentan en los tonos tendencia: azul y violeta!

Las nuevas máscaras, se suman a la línea Colossal Big Shot, que aporta un mega volumen de raíz a puntas en una sola capa, gracias a su fórmula de colágeno y su cepillo de cerdas onduladas que retiene y deposita más producto sobre las pestañas, brindando una mejor aplicación sin grumos.

Trucos de aplicación de Jazmin Calcarami: Siempre se debe aplicar la máscara de pestañas de la raíz hacia la punta con movimiento de zig-zag, sobre todo el largo del pelo, para darle más volumen. Para generar más impacto, también se puede colocar el producto del lado interno de las pestañas y luego del externo.

Antes de que se sequen podemos peinarlas en forma de abanico:las de adelante hacia adelante, las del centro hacia el medio y las del final, que son las más importantes, bien hacia atrás, para levantar el ojo.

Otra opción para intensificar el color, son las nuevas sobras Mini Palettes. La paleta Grafitti Pop contiene los tonos de las máscaras para que puedas potenciar tu look.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *