Nuevo show de McFly el 30/5!!!


La banda británica presenta su último álbum Above the noise. 

28 DE MAYO:

Show agotado

29 DE MAYO

show agotado

Nueva Función

30 DE MAYO

Estadio Luna Park

Entradas a la venta a través de www.tuentrada.com

Venta de entradas al público general desde el 15 de abril a través de www.tuentrada.com

Este nuevo disco de McFly, sucesor del exitoso Radio: Active de 2008, es el quinto trabajo de estudio del cuarteto inglés de pop-punk. Above The Noise” marca el regreso de McFly a Universal, precedido por el DVD Nowhere Left To Run.

Después del éxito que supuso Radio: Active, primer disco bajo su propio sello independiente, McFly volvió a Australia para componer y grabar las canciones que formarían su quinto álbum de estudio. Sin embargo, después de finalizar las grabaciones, la banda descartó la mayoría del nuevo material al considerar que “podría haber formadoparte del anterior álbum” y que “no había sido un paso hacia delante en el sonido de la banda“. Así que, buscando nuevas ideas, la banda decidió viajar a Atlanta para trabajar con el exitoso productor norteameriano Dallas Austin, y más tarde también trabajaron en colaboración con Taio Cruz en Londres. La propia banda declaró que este nuevo álbum supuso un “cambio de dirección” en el sonido de McFly, incluyendo toques más electrónicos y nuevas influencias como Prince, Pink o Michael Jackson.

El 9 de julio de 2010, Tom y Dougie confirmaron en sus cuentas oficiales de Twitter que el primer single de su nuevo álbum, se llamaría Party Girl. Poco después del lanzamiento del mismo, la banda anuncia la salida de su revolucionaria nueva web, Super City, una comunidad social en la que los fans pueden interactuar con el grupo, acceder a contenidos exclusivos y descargarse el nuevo álbum dos semanas antes de su lanzamiento oficial en tiendas, pagando una subscripción mensual o anual.

Comentarios (38)

 

  1. Yanina dice:

    Holaa! Me gustariia saber que tengo que hacer para participar del M&G….
    Gracias!

    • Pato dice:

      Todas las indicaciones están en la edición de mayo 2011 de Luna teen, por favor buscá ahí la data
      besos
      Pato

  2. Laurita dice:

    Respecto al M&G de McFly. Saben decirme si las que están unidas a SuperCity.com (página oficial de McFly) como Pioneers, tienen beneficios, como M&G gratis y esas cosas?
    Desde ya muchas gracias, me compré la revis recién y está buenísima.

  3. Cami dice:

    ¿El 29 de mayo, como Porta? Mis dos ídolos brillando en una misma noche ♥♥♥
    Lo mejor es que Porta viene con Naiara, su novia, que también es mi ídola :DDD

  4. Cande dice:

    Hola Pato! Que bueno que hacen meet and greet, va a poder participar cualquiera o solo las del club de fans de Super Ciry?