Nuevo libro de la saga Crepúsculo


Según una información de la agencia de noticias Reporter de Espectáculo y Cultura, Stephenie Meyer anunció que lanzará una nueva novela relacionada con la saga Crepúsculo.  Se trata de La segunda vida de Bree Tanner  (The short second life of Bree Tanner, en su original inglés), un volumen que se lanzará mundialmente el 5 de junio y que, en América latina, será publicado por Alfaguara.

La historia -de 232 páginas- es una derivación de la popular saga y es el primer título relacionado que se edita desde hace 2 años; cuando se lanzó Amanecer, la cuarta entrega. La nueva novela está  narrada desde la voz de la adolescente Bree, una
neófita que apareció por primera vez en Eclipse. “Comencé a escribir este texto como ejercicio para tener en claro qué pasaba en la historia, hace mucho tiempo, mientras se editaba Eclipse”, explicó Meyer recientemente a la prensa estadounidense.  Bree forma parte del ejército de neófitos creado por Victoria, la
enemiga  de la familia Cullen. La villana planea usar a su ejército para vengarse de ellos, que mataron a su amante, el vampiro James; y destruir a Bella y a Edward.
 El nuevo libro se centra en gran medida en la última semana de vida de la neófita antes de la lucha en el prado entre los Cullen y el ejército de vampiros . “Transcurre durante la semana anterior a la muerte de Bree“, explicó Meyer.
Aún se desconocen otros detalles de este nuevo libro, pero algunos puntos del argumento de la novela se incorporaron a la película Eclipse, que se  estrena aquí el 1º de julio. Aparentemente Meyer le dio a David Slade, director de la nueva peli, un borrador del libro para que lo leyera mientras filmaba.

Comentarios (19)

 

  1. ISABELLA dice:

    hola la revis en muy buena me gustaria que en junio saquen unos poster enorme de paul walker con una sonrisa bella y de ian someholder en la playa porfaaaaaaaaaaaaaaa! pero que sea el poster mas grande que puedan poner

  2. gio dice:

    al fin un nuevo libro que vele la pena leer. Yo soy reeeeeeeee fan de la sega de crepúsculo.adoro los libros de Stephenie Meyer me lei todos los libros de la saga y espero poder leerlo tambien!!!!!!

  3. paula dice:

    ohhh dios que vien que pusiste esta informacion yo tengo todos los libros habidos y por haber de Stephenie jaja me lo compre seguro cuando salga yo ya voy a estar en la libreria muchas gracias por la noticia nos vemos!