Nuevo disco de Juan y los que ríen


JUAN Y LOS QUE RÍEN PRESENTA HASTA LOS HUESOS. La banda fusiona ritmos latinos mientras busca de crear un estilo propio al que resumen como Pachanga Dark. La hermandad musical se fundamenta en Juan Maiorano, escritor y compositor de las canciones, quien desde hace seis años es acompañado por “Los Que Ríen”. Pachanga Dark también es el  nombre del disco debut del grupo, grabado en el estudio El Martillo  durante el 2007; al año siguiente fue editado por Bonzen Records , siendo En la sombra  su primer corte y video clip.

Durante todo 2008 la banda presentó el disco por los diferentes escenarios de la ciudad de Buenos Aires y del interior del país, tocando con bandas de renombre como Kapanga, Los Cafres, Riddim y Natty Combo. Sus shows se destacan por crear un ambiente de fiesta en  donde el baile es el principal efecto que su música provoca. En mayo de 2009 tocaron con gran éxito, por primera vez de forma independiente, en Niceto Club aprovechando la ocasión para presentar su segundo video clip Tiempo loco. En abril  de 2010 la banda se presentó en La Trastienda. En mayo de 2010 salieron por primera vez de la Argentina para emprender una gira por México, donde realizaron más de 15 shows, incluyendo el circuito cultural de la capital y de ciudades como Toluca, logrando una importante repercusión que les dio muy buena difusión en diferentes radios mexicanas.

De regreso a la Argentina, comenzaron la producción de su segundo disco.  En el mes de octubre la banda se presentó en el marco del Pepsi Music 2010, con muy buena aceptación por parte del público. Durante 2011 continuaron presentándose en distintos escenarios como Niceto Club, Santana Bar, Auditorium de San Isidro ,  Pepsi Music, junto a los norteamericanos SOJA en Pinamar y coronaron un año de mucho trabajo en Groove. Asi fueron adelantando temas de lo que es su segundo álbum Hasta los huesos, el cual fue producido por El Chavez durante 2010/2011, y que están lanzando en 2012.

Todas las canciones del disco (letra y música) están compuestas por JUAN MAIORANO -menos Ojos azules, canción popular de autor anónimo y Mala mujer-. La banda está compuesta por JUAN MAIORANO (guitarra y voz), JUAN SATORRE (piano, teclados y coros), MARTIN MILLAN (ARBOL,  batería), FARI RIVEROS (guitarra y coros), ALEJO CLEMENTE (percusión), DANIEL FERRADAS (bajo), DIEGO ARIZMENDI (operador en vivo) y con los invitados de lujo MAXI CHAMORO (palmas, derbake, cajón flamenco y jaleos), LUCAS ARGOMEDO (arreglos de cuerdas), GUIDO BARDACH  (escribió líneas de vientos), MATIAS MENDEZ (el chavez, en teclados, loops y programaciones).

Los comentarios estn cerrados.