Nuevo disco de Dred Mar I


 Luego de su consagración a nivel masivo, gracias al hit Tú sin mí, el músico Dread Mar I prepara el lanzamiento de su nueva producción de estudio.El flamante trabajo –que será editado el 10 de mayo- llevará como título Transparente e incluirá 22 flamantes canciones compuestas y producidas por Mariano Castro, tal el nombre real del artista sensación del reggae argentino.

   El disco fue grabado entre los meses de diciembre y enero junto a Los Guerreros del Rey, la banda que acompaña a Dread Mar I en vivo y que está integrada por Alejandro Ramos (guitarra), Fabian “Pigu” Loredo (bajo), Lucas Colamussi (trompeta), Martin Gariglio (saxo), Walter “Tate” Aguirre (bateria) y Matías Zapata (teclados).Para anticipar la llegada del sucesor de la exitosa placa Vivi-en-do a las disquerías, el músico estrenó en las radios el tema “uscar en Jah, cuyo respectivo video ya se encuentra en rotación en señales de cable.

   “El video se trata de una duda que nace en mi, quiere decir… ¿Quién es el que mejor vive? ¿El que más tiene o el que menos? Pero es una duda, no es algo que tengo claro. Básicamente ese es el mensaje, y creo que se va a entender bastante claro, así que espero que lo disfruten”, declaró al respecto Castro.

   Buscar en Jah fue filmado en abril en La Plata -en locaciones de Citybell y Los Hornos- por Tangram Producciones, en base a una idea del propio Dread Mar I. (Reporter)

LISTA DE TEMAS

01 Buscar en Jah
02 Arena en nuestras manos
03 Fuego eterno
04 Millones de mujeres
05 Sabemos lo real
06 Cerca
07 Tu soldado
08 Estoy bien solo
09 Mami papi
10 Digo no
11 Aquella vez
12 Tu rey
13 Ave en vuelo
14 Nada de ti
15 Padre te amo
16 Días de sol nublados
17 Lago
18 Padre de la creación
19 Tiempos de fe
20 Eso lo se muy bien
21 Recuerdos

22 Ghetto 

 

Comentarios (1)

 

  1. Emanuel dice:

    Cuando Se Podra Descargar?