Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

09/10/2017

Nueva York tuvo su Comic-Con

Y sirvió tanto para que los fans se acercaran a sus estrellas favoritas como para anunciar novedades en TV, cine y publicaciones.

Y muchas estrellas de la tele y del cine fueron a encontrarse con los fans, a pasar un rato divertido y a devolver todo el amor y la devoción que reciben.

El Centro de Convenciones Jacob Javits en Manhattan fue un hervidero de gente, dispuestos a participar de los paneles de The Walking Dead (en el cual que anunció que habrá un crossover con Fear The Walking Dead), la nueva temporada de Marvel Agents of S.H.I.E.L.D. que se estrenará en diciembre en los Estados Unidos (y cuyos actores fueron de los más divertidos de la convención), de Star Trek Discovery (que ya está en Netflix) y muchas caras conocidas por todos lados.

Como por ejemplo Peter Capaldi, que deja Dr. Who con algo de nostalgia; el equipo de Ash Vs, Evil Dead, que vuelven por más con Bruce Campbell a la cabeza y la encantadora Sonequa Martin-Green (de la nueva Star Trek). Hasta hubo adelantos de Star Wars, los últimos Jedi (con John Boyega ) que se estrenará en diciembre.

Y por Buenos Aires, tendremos la segunda edición del año a comienzos de diciembre. Ya te estarás preguntando a quiénes traerán, ¿no?

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *