Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

30/06/2017

Informe especial

Nueva vuelta para los Teen Choice

El 13 de agosto se realizará la 19° edición de estos premios para que puedas ver juntas a todas tus estrellas favoritas.

 

El 13 de agosto,  Warner CHannel transmitirá en vivo y en directo los Teen Choice Awards, la premiación más veraniega de los Estados Unido cuya estatuilla es una tabla de surf. Esta 19° edición volverá a premiar por el voto del público a los artistas favoritos en más de 45 categorías de música, cine, televisión, redes sociales y deportes.  El show presenta a las estrellas icónicas de las mejores películas del año, los programas de televisión más queridos, la música hot del momento y los instantes más representativos en el mundo de la moda, digital y la cultura pop.

Entre los primeros nominados a los Teen Choice Awards de este año, Warner Channel destaca con nominaciones para sus series Riverdale, Supernatural, Supergirl, The Flash, The 100, Arrow, Gotham y Arma mortal. Entre los talentos de estos shows elegidos por los fans están Jensen Ackles, Chris Wood, Clayne Crawford, Stephen Amell y Grant Gustin (foto), quienes participan por el premio al mejor actor de acción, y Caity Lotz, Candice Patton, Danielle Panabaker, Emily Bett Rickards, Jordana Brewster y Melissa Benoist,  en la categoría a la mejor actriz de acción.

Como siempre, va a ser una fiesta  de caras conocidas. En próximos post te contaremos más!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *