Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

26/02/2018

Nuestros recomendados en Netflix para marzo

Para que no te agrarre desprevenido, te recomendamos series y películas que se estrenarán en este mes.

Se renueva la temporada de estrenos con la llegadas de series y películas a Netflix. Elegimos esta que, creemos, te pueden interesar:

The Defiant Ones: Limited Series: El director Allen Hughes (Infierno en Los Ángeles) cuenta la historia del auge de los magnates de la música Dr. Dre y Jimmy Iovine y su innovadora asociación. A partir del 23.

Alexa & Katie: Temporada 1: Alexa lucha contra el cáncer, pero, con su mejor amiga Katie a su lado, también comenzará la escuela. ¿Estarán listas estas adolescentes? Original que estrena el 23.

Una serie de eventos desafortunados: Temporada 2: Preparate para más villanos, más engaños, más peligro, más huérfanos y más incendios intencionales. Será una temporada realmente terrible. Estrena el 30.

Shadowhunters: The Mortal Instruments, Temporada 3: Nuevos adversarios entran en acción para complicar aún más la vida de los shadowhunters. Serie original de Netflix, estrena un episodio nuevo cada semana a partir del 21.

B: The Beginning: Temporada 1: El ingenioso investigador Keith Flick se reincorpora a la policía real justo cuando emerge el asesino serial B. Queda una pregunta: ¿Koku es un aliado? Serie de animé original de Netflix, estreno el 2.

 

Benji: Cuando un chico y su hermana corren peligro, un perro decidido llega al rescate y ayuda a remendar el corazón de la familia. Película original de Netflix, estreno el 16.

Loving Vincent: En esta película nominada al Oscar, cada fotograma es un cuadro pintado al óleo, con el estilo y arte magistral del famoso artista neerlandés postimpresionista. Estreno el 1°.

 

 

 

2 pensamientos sobre “Nuestros recomendados en Netflix para marzo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *