Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

27/04/2018

Noticia bomba!: Se viene el live action de Kim Possible

El actor de The Goldbergs hará del torpe Ron y la desconocida Sadie Stanley de la glamorosa estudiante de secundaria que lucha contra los villanos y se estrenará el año que viene

Quizás, para algunos de ustedes Kim Possible, la genial serie animada que Disney Channel emitió hasta hace unos 10 años atrás, sea apenas una imagen que vieron: la de la chica de pelo colorado y abundante que, ataviada con sus pantalones cargo,  vivía aventuras inimaginables con su amigo  Ron Stoppable.

Ahora Disney, como hizo con HSM y Descendientes, está preparando una película especial para estrenar un domingo a las 20, protagonizada por actores y basada en la exitosa serie animada. Sadie Stanley será la intrépida Kim y y Sean Giambrone  el torpe Ron.

La serie animada que se lanzó en 2002 para contar la historia de una chica normal y alumna de secundaria que, en su tiempo libre, salva al mundo de los villanos. La producción de la comedia de aventuras comenzará este invierno, con miras a su estreno en wl 2019.

Nacida en Columbia, Carolina del Sur, Sadie  de 16 años, consiguió el rol en su primera audición. Desde entonces, actuó como invitada en Game ShakersSean, de 18 años, protagoniza la exitosa comedia The Goldbergs (que acá se emite por Comedy Central), y filmará Kim Possible antes de regresar a la producción de esa serie, ahora en su sexta temporada.

La serie animada de comedia y aventurase centraba en una adolescente fuerte, que usaba su cerebro, sus emociones y sus experiencias para salvar el día. A lo largo de 87 episodios, Kim Possible recorría la jerarquía social de la secundaria y, junto con su fiel compañero Ron Stoppable y su topo Rufus, frustraba a los villanos sedientos de poder Drakken y Shego, entre otros.

La serie inspiró dos populares películas originales animadas, Kim Possible: A Stitch in Time, en el 2003 y Kim Possible Movie: So the Drama, en el 2005, que fue la primera Película Original Disney Channel animada.

  

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *