Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

03/01/2018

No te podés perder la nueva peli de Jumanji

La mejor película del año se estrena el 4 de enero y es pura risa. Con The Rock, Jack Black y Nick Jonas!

Habrás visto Jumanji mil veces en la tele (porque siempre atrapa): la historia de esos nenes que se ponen a jugar con un tablero que encontraron por accidente y, de pronto, cada paso que avanzan se convierte en realidad.

Y ya te contamos que se venía una segunda parte, Jumanji en la selva, producida y protagonizada por The Rock, junto a Jack Black, Nick Jonas y un gran elenco y, como se estrena este jueves 4 de enero, te podemos contar un poco más.

Para trasladar la historia a nuestro tiempo, adaptaron la modalidad del juego, como habrás visto en el anticipo. Y los participantes terminan viajando a la selva como personajes de videojuego. En esas versiones virtuales cada uno cambia y lo hacen en cosas opuestas a lo que son en la vida real. Los que mejor le sacan provecho a ese cambio son Dwayne Johnson y el gran Jack Black (en su onda chica selfie de Instagram). Y Nick Jonas, cuyo rol es fundamental en la trama, cosa que aprovecha muy bien.

Claro que Kevin Hart está gracioso, pero no causa tanta sorpresa ni risa como los otros 2. De todos modos es un peli muy divertida, graciosa, moderna y, a la vez, muy cercana a la original. Tanto que a algunos les va a dar nostalgia y a todos les va a encantar.

Es la manera más graciosa para comenzar el año, espero que te guste tanto como me gustó a mi.

Pato Daniele

Lee también: Enamorate con Zac y Zendaya, juntos son lo +

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *