No te pierdas este estreno!!!


Starstruck: Mi novio es una súper estrella cuenta la historia de Jessica Olson (interpretada por Danielle Campbell), una chica sencilla del Medio Oeste que choca, literalmente, con la estrella pop y rompecorazones de Hollywood Christopher Wilde (Sterling Knight de Sunny, entre estrellas). Ambos se zambullen en una aventura romántica en el sur de California, pero su unión es puesta a prueba cuando ella regresa a casa y él niega públicamente su relación. La peli se estrena en Disney Channel este domingo 18 de abril a las 20. No te la pierdas! Está buenísima!!

Comentarios (23)

 

  1. lizuly dice:

    estas super guapo yo amo por ti me encantan tus ojos

  2. Fabiiana Velazquez! ( : dice:

    Olaaa! Laa Peelii Stuuvoo Maas Quuee Buueniisiimaa! 😛
    Paasadoo Maañaanaa Es El Cuumplee De Sterling Night! 😀
    Mee Coompree Laa Reeviistaa Luna Teen! Dee Maayoo! Buueeniisiimaa! Besooos!

    • MIRANDA DIAS dice:

      te comprendo fabiana… ¡¡¡TODAS ESTAMOS LOCAS POR STERLING!!! ES EL CHICO MAS LINDO Q VI EN MI VIDA YO ME ARTE DE VER LA PELI IGUAL A TODAS LAS CHICAS DE MI COLEGIO PERO NO NOS ARTA DE VER A STERLING… . MIRANDA

      • CELINA CASTRO dice:

        LA PELI ES RE BUENA PERO MIS AMIGAS Y YO LA VEMOS MAS POR STERLING KNIGHT ES EL CHICO MAS LINDO DEL MUNDO ES RE HERMOSO SIEMPRE COMPRAMOS LA REVISTAS DONDE SALE EL LO AMAMOS …OJALA QUE LO SIGAN PONIENDOLO EN TODAS LAS REVISTAS… CELINA.