Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

26/01/2015

Música

Nick Jonas en Miss Universo 2014

Desde anoche, el Universo tiene una nueva reina: la colombiana Paulina Vega se hizo con la corona del concurso mundial por sobre otras 87 concursantes. Detrás quedaron Nia Sánchez, Miss USA, y Diana Harkhusa, Miss Ucrania. Completaron el cuadro de honor Miss Holanda (Yasmin Verkheijen) y Miss Jamaica (Kaci Fennell). Pero vamos a lo importante: ¡el […]

Nick Jonas_Miss Universo 2014

Desde anoche, el Universo tiene una nueva reina: la colombiana Paulina Vega se hizo con la corona del concurso mundial por sobre otras 87 concursantes. Detrás quedaron Nia Sánchez, Miss USA, y Diana Harkhusa, Miss Ucrania. Completaron el cuadro de honor Miss Holanda (Yasmin Verkheijen) y Miss Jamaica (Kaci Fennell).

Pero vamos a lo importante: ¡el show de Nick Jonas! El cantante interpretó sus hits “Jelous”, “Teacher” y “Chains” mientras las diez concursantes finalistas hacían su pasada en vestido de gala.

Incluso tuvo tiempo para bajar del escenario y cantarle a su novia, la ex Miss Universo Olivia Culpo, “Jelous” -que, dicen, escribió pensando en ella-.

Recordemos que Nick y Olivia se conocieron y enamoraron durante el concurso Miss Estados Unidos, en junio de 2012. Luego, ella fue elegida Miss Universo. Y anoche volvió con todo el glamour al certamen: si bien no competía, todos los ojos estuvieron puestos en su revelador y sexy atuendo.

¿Qué opinás de su vestido?

 

26 de enero de 2015