Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

05/09/2017

Niall Horan en tour, extraña a los 1D

De gira presentando Flicker Sessions, canta en teatros chicos en un show íntimo. Muy distinto de cuando estaba con la banda.

Llegó el momento de la presentación oficial de su disco solista y Niall Horan está de gira con Flicker Sessions por el Hemisferio Norte. Pero esta experiencia de tour es completamente diferente a cuando salía a cantar en los escenarios del mundo acompañado por los One Direction.

En una entrevista reciente contó que se siente muy distinto de sus días con la boy band. Entusiasmado por la idea de volver a encontrarse con los fans en lo que Niall prometió que sería una experiencia íntima, se trata de una vivencia completamente nueva para el cantante: pasó de grandes estadios a teatros más chicos y a una presentación acústica más adaptada al show de una sola pesona.

“Fui afortunado de poder tocar en lugares con un gran escenario. Algunos de los mejores momentos de mi vida los pasé en estadios inmensos y con grandes producciones. Pero a un nivel más pequeño, más íntimo, es acorde con el tipo e música que hago  en este momento”, contó Niall.

Pasar de grandes estadios a teatros pequeños es un gran cambio para cualquier artista, pero definitivamente se nota que Horan se está tomando las cosas en serio. Y el chico lo reconoce: Después del debut de la gira en el Olympia Theatre de Dubín les agradeció el apoyo a los fans en sus redes sociales por el cálido recibimiento que le brindaron.

Ahora la gira continuará por el Reino Unido, Australia y los Estados Unidos. ¿Tendremos la suerte de que venga a la Argentina?