Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

07/12/2017

Netflix: peli para el finde largo

Humor, bulliyng y romance en una comedia escolar que te va a dejar pensando.

En Netflix podés encontrar una comedia escolar muy divertida (y esclarecedora) que se llama La designada ultra fea (The DUFF), protagonizada por Mae Whitman, Bella Thorne y Robbie Amell, entre otros.

Bianca (Whitman) transita sus días en el colegio junto a sus populares amigas Casey (Bianca A. Santos) y Jess (Skyler Samuels) hasta que Wesley (Amell), su vecino de toda la vida y líder del equipo de futbol, le dice que ella es la DUFF (Designated Ugly Fat Friend,  la designada ultra fea del título) del trío de amigas.

A partir de ahí, Bianca mira el mundo escolar con otros ojos y termina haciendo un intercambio con el chico: ella lo ayuda a aprobar las materias difíles y él le enseña a dejar de ser una looser para poder hablar con el chico que le gusta.

El problema es que la ex novia de Wesley, la diva Madison Morgan (Bella Thorne) no los va a dejar en paz y hasta hará viral un video de Bianca haciéndose la payasa mientras compraba ropa nueva bajo las indicaciones del ex.

Quizás te sientas identificado con la teoría de Wesley, o con alguno de los personajes; te vas a divertir con el ambiente escolar y los diálogos del director con los profesores y vas a pasar un buen rato viéndola. Después dejanos tus comentarios!

Pato Daniele

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *