Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

19/07/2017

Natalia Lafourcade de regreso

La cantante mexicana vuelve a la Argentina para hacer un extenso tour en el que interpretará sus grandes éxitos.

Desde que conocimos su canción En el 2000 hasta hoy, Natalia Lafourcade ha recorrido un largo camino como cantautora innovadora, letras comprometidas y una mezcla de sonidos latinoamericanos con elementos de jazz, rock, bossa nova y folk en las melodías. Ahora vuelve a visitarnos en una gira que recorrerá varias ciudad argentinas y las canciones más conocidas de su repertorio.

Con el Tú sí sabes Argentina Tour se presentará en:

19/8 Espacio Quality de Córdoba

20/8 Rosario

22 y 23/8 La Trastienda Club de Buenos Aires

24/8 Sala Opera de La Plata

26/8 Mar del Plata

20/8 Mendoza

El talento innato de Natalia floreció temprano, seguido por estudios de guitarra, piano y voz. Comenzó a escribir canciones a los 16 y, 1 año después, firmó su primer contrato discográfico con Sony Music. Su álbum debut se llamó Natalia Lafourcade. En el 2005, formó la banda La Forquetina y grabó con ella el álbum Casa, producido por el Café Tacvba Emanuel del Real y Aureo Baqueiro. Además, produjo los discos de Carla Morrison y Ximena Sariñana. 

Con su album Hasta la raíz, producido junto a Cachorro López y Leonel García, y  su sexto album Musas, un homenaje al folklore latinoamericano en manos de Los Macorinos, sigue incursionando en los estilos musicales latinoamericanos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *