Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

05/10/2017

MyA cantó en Experiencia The Voice

Idéntico al programa de Sony, los jurados fueron Marcela Morelo, Pato Sardeli y Juanchi Baleirón.

Experiencia The Voice encontró su ganador de la mano de un jurado de lujo: Juanchi Bailerón de Los Pericos, Patricio Sardelli de Airbag y Marcela Morelo se decidieron por Héctor Zapata, músico de 36 años de la localidad de San Francsco Solano.

El presentador fue el encantador Juani Martínez (en representación de 40 Principales) y hubo shows sorpresa de o de MyA, el dúo compuesto por Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi, quienes hicieron covers y su hit Amor Prohibido.

Replicando exactamente la estética de The Voice, con los sillones rojos giratorios y el famoso botón que se aprieta para girarlo, la ocasión fue ideal para celebrar el regreso del programa de Sony que ahora tiene a Miley Cyrus como uno de los jurados.

Ah, el premio le permitirá a Zapata grabar una canción en un estudio profesional, una reunión exclusiva con ejecutivos de Sony Music -quienes lo iniciarán en la industria del entretenimiento- y, de regalo, un celular Sony Xperia. Pero como ser una estrella es más que solo tener talento, Los 40 Principales invitó al ganador a participar de una entrevista en vivo en la radi,o donde discutió sobre el futuro de su carrera y su paso por Experiencia The Voice.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *