Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

20/11/2017

Mujer Maravilla y Batman armaron la Liga

Gal Gadot y Ezra Miller se roban la película, oscura como todas las de DC, en una historia que continuará. Ah, te tenés que quedar hasta el final de los títulos!

Mañana jueves 16 de noviembre se estrena por fin La Liga de la Justicia, la peli que une a Batman, Mujer Maravilla, Flash, Aquaman y Cyborg.

Con un guión escrito por quien cumpliera la misma función en Avengers, el gran Joss Whedon, la película intenta contar una historia épica en 2 horas:

Con nueva fe en la humanidad, e inspirado por el sacrificio de Superman en el film que los enfrentó, Bruce Wayne/Batman (Ben Aflleck) une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince (Gal Gadot), para enfrentar a un amenazador enemigo del exterior.
Así encuentran y reclutan a un equipo de metahumanos, motivados por la historia que los une frente a ese nuevo villano. Se les unen Aquaman (el escultural Jason Momoa), el extraño Cyborg (Ray Fisher) y el novato Flash (Ezra Miller).

Sin embargo, y pese a la formación de esta liga de héroes, quizás ya sea demasiado tarde para salvar al planeta. A menos que cuenten con una ayuda inesperadas.

Como es clásico en las películas basadas en las historia de DC Comics, el director Zack Snyder hace lo mejor que puede para contar varias historias paralelas, las de los protagonistas mientras se van reuniendo, más otras externas y de las ciudades ícono (Gotica, Metrópolis) junto a las reales como Londres.

El resultado es mucha lucha, que por momentos se hace pesada, apoyada por una imagen oscura en general que cambia drásticamente con cada participación de Mujer Maravilla (Gadot se roba todas las miradas cada vez que aparece) y todo lo que rodea a Barry Allen, un chico con el que seguramente te sentirás identificado y que tiene las mejores (y más divertidas) frases de todo el largometraje.

Ezra Miller es un fan, convertido en actor, y todo lo que lo rodea en el largometraje es de fan, incluso cuando entran a su casa/guarida y se prenden las luces, suenan las Black Pink (si también tiene un guiño hacia el KPop). Sacando a la diosa, a la única mujer protagonista, que ilumina la pantalla, y en contraposición con la seriedad Affleck (productor también de la peli) es EL ACTOR y EL PERSONAJE de esta peli.

Y no te vamos a decir nada de Superman, el integrante de la Liga de la Justicia que nos falta, porque ya te habrás enterado de que Henry Cavill estuvo promocionando esta peli…

Ah, tenés que quedarte (como nos acostumbró Marvel) a quedarte hasta el último de los títulos. Tiene 2 escenas más (y la última es muy importante!). Y te recordamos que la calificación es para mayors de 13 años. Después de que la veas, esperamos tus comentarios!

 

 

 

2 pensamientos sobre “Mujer Maravilla y Batman armaron la Liga”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *