Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

01/06/2017

Noticias

Mujer Maravilla a todo girl power

Hoy se estrena la peli de la Mujer Maravilla, protagonizada por Gal Gadot y Chris Pine. Toma la historia de la descendiente de las Amazonas que viven en un ambiente ideal hasta que un piloto naufraga en sus costas. Así, de pronto, Diana (Gadot) se mete de lleno en la Primera Guerra Mundial, por supuesto […]

Hoy se estrena la peli de la Mujer Maravilla, protagonizada por Gal Gadot y Chris Pine. Toma la historia de la descendiente de las Amazonas que viven en un ambiente ideal hasta que un piloto naufraga en sus costas. Así, de pronto, Diana (Gadot) se mete de lleno en la Primera Guerra Mundial, por supuesto del lado de los Aliados. Acompaña a Steve Trevor (Pine) en el intento por derrotar a un general alemán, pues cree que es la reencarnación del Dios de la Guerra.

Juntos viven divertidas situaciones, como cuando Diana se inserta en una vida totalmente desconocida para ella, la de la sociedad de esa época histórica. Y otras llenas de acción en las que se convierte en la defensora más grande de todas (el girl power presente gracias a su directora Patty Jenkins y a una historia muy potente!).

Es una peli muy entretenida que te va a tener hablando de lo que pasa por bastante tiempo, con escenas de acción muy bien hechas y una vuelta de la historia inesperada. Qué bien que se siente cuando vez a una súper héroe mujer salvando al mundo, no?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *