Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

13/09/2017

EXCLUSIVO: Monsta X y una fiesta a puro KPop!!

En un Luna Park colmado los coreanos dejaron todo arriba del escenario y se llevaron el amor de las fans argentinas.

Con esa calidez que caracteriza a los integrantes de las boy bands coreanas, y hasta algo de candidez, anoche nos volvimos a enamorar del KPop de la mano de Monsta X, que llenaron el Luna Park gracias a las productoras Noix Entertainment de Chile y Stargate de la Argentina.

Y los 7 coreanos no decepcionaron: dejaron todo sobre el escenario, saludaron constantemente a las fans (que no pararon de gritar y de cantar todas las canciones) y terminaron de conquistarnos ensayando algunas palabras en castellano, incluso copiando al instante lo que nos decía la traductora.

La música, esas voces,  el rap,  el vestuario, las luces, los videos, la forma de disponer 2 escenarios para estar más cerca del público. Todo ayudó para que fuera una noche mágica y las fans se llevaran un recuerdo imborrable.

Shownu, Won Ho, Min Hyuk, Ki Hyun, Hyung Won, Joo Heon e I.M. tuvieron sus momentos para hablar con el público y decir cosas como “muy rico el asado”, “quiero conocer el Obelisco” y “ustedes son un montón, es el concierto con más Monbebe desde que empezamos!”.

Y cantaron, claro que cantaron, rapearon y hasta pasaron música en un momento en que el Luna Park se convirtió en una disco. Cada consigna, gesto, seguidos instantáneamente por el público en un show de más de 2 horas.

Lo mejor, además del show que fue espectacular, es que decían muy seguido “Te amo”, y todas gritaban, claro. Una vez más, como pasó con Super Junior, SHINee, Ailee, 4Minute y Boyfriend, todos los visitantes coreanos se fueron sorprendidos de que en las antípodas de su país los conozcan, sepan la letra de todas sus canciones y los quieran como los quieren las argentinas. Felicidad total arriba y abajo del escenario.

Pato Daniele

Fotos y video: Aldana Córdoba